Quiero cambiar la potencia de una bicicleta para adaptarla a mi hijo. La bicicleta tiene una dirección tipo "Press Fit Tapered" y la potencia que querría comprar solo indica que la abrazadera del manillar es de 31,8 mm y la abrazadera de la horquilla 28,6 mm. ¿Podría instalar esta potencia o sería necesario que la potencia indicase expresamente que es compatible con direcciones "oversize"?.
Perdón por preguntar, que es eso de pressfit tapered? La medida de 31,8 es la que tienes que tener en cuenta, la otra es siempre igual, excepto en las muy antiguas horquillas de 1 pulgada. Saludos.
Muchas gracias. Está claro, el manillar es 31.8 por lo tanto serán compatibles. Press fit tapered: https://ritcheylogic.com/superlogic-zero-press-fit-1-1-8-black
Hola en el enlace no dice nada referente a Press Fit Tapered. Ni dices que bici es o que edad tiene tu hijo, sólo sabemos por lo que dices que vas a cambiar la potencia. Yo mediría de que diámetro es el manillar y lógicamente también el diámetro de la dirección para saber qué tienes que buscar. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Bueno, por lo que veo le llaman pressfit, pero en realidad es como todas. Todas van a presión en el cuadro. Saludos.
El término Press Fit se usa en los pedalieres (para diferenciar los que van a presión de los que van enroscados). En las direcciones se da por hecho que las cazoletas siempre van a presión, incluso en las antiguas direcciones de rosca las cazoletas iban a presión. La única excepción son las direcciones integradas, pero porque no llevan cazoletas. Dicho esto... Los de Ritchey se han flipado un poco eligiendo el nombre de ese modelo de dirección por lo anterior antes comentado. Y decir que es el nombre de un modelo, no un sistema (en el caso de los pedalieres Press Fit es un sistema en el que puedes comprar cazoletas de varias marcas).
Una potencia del decatlhon es lo que buscas .barata con esas medidas y varios tamaños de largas. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk