potencia con grados de inclinacion si o no ??

Tema en 'General' iniciado por Chiniwini, 28 Oct 2008.

1. Chiniwini

Chiniwini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una duda en mi mondraker foxy del 2006 la cual compre de 2ª mano. y tiene montada una potencia con inclinacion. mi prgunta es tiene alguna ventaja el tener este tipo de potencia?? se que el nterior dueño la coloco para tenr mas comodidad pero es aconsejable?? no pierde la bike geometria ?? gracias y si me pudieran ayudar

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, todo depende, de la longitud de la potencia, de las arandelas que lleve el tubo de dirección.

En principio, para DH, se suele ir con el tronco bastante abajo para echar peso delante, claro que es más necesario porque la dirección va más lanzada.

En una bici enduro, ir con el manillar muy bajo no es tan práctico, ya que conviene ir con una postura ligeramente erguida, y para sortear escalones llevarlo algo alto siempre ayuda. Pero básicamente es cuestión de gustos y de estilo de conducción.

Un saludo

3. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo personal las potencias rectas, sin angulo, no me acomodan, y en sentido inverso mucho menos, he notado que la sensibilidad del giro en el manubrio y la transmición de las fuerzas del manillar hacia abajo, me da mejor sensacion con una potencia con un angulo positivo, normal digamos, de preferencia no muy largos, 90mm lo ideal.

Última edición: 28 Oct 2008

Compartir esta página