potencia con mas grados

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ares19652, 14 Ene 2011.

1. ares19652

ares19652 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo tanto en el foro como en lo del ciclismo, mi pregunta para ver si resuelvo un problema es la siguiente: tengo una scott scale 80 a la que poco a poco voy mejorando, lo ultimo ha sido el ponerle una horquilla rock shox recon race procedente de una Lapierre a la que se la quitaron para ponerle una Fox, pero la barra mide un cm menos que la que traia mi scoot, la potencia original la coge en apriete casi entera(¿no será peligroso no?), bueno el caso es que quiero tener una posicion menos racing y se me ha ocurrido ponerle otra potencia que en vez de 6º como la scott tiene 10º creeis que se modificará lo suficiente la posicion de conduccion o hay otra solución.

2. manoleitor+

manoleitor+ Desde 1989 en btt

Me Gusta recibidos:
    62
    Para ir seguro, el tornillo más alto de la potencia debería quedar como mucho apretando la mitad del final del tubo de la direccion. Puedes buscar potencias que tienen los tornillos juntos y no en los extremos de la potencia como suele ser normal. Por ejemplo, las potencias bontrager admiten tubos de direccion mas cortos y tambien las tienes con más grados (17º , 25º aunque cuanto más grado mas fea queda la bici). Con 17º ganas 1.5 cm de altura con respecto a 5º
    También puedes probar con un manillar de doble altura.

3. ares19652

ares19652 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedona por tardar tanto en contestar, le cambié la potencia a una ritchey de unos 45º y solucioné el problema de espalda, en cuanto a la posicion del tornillo el tubo de la horquilla llega hasta la mitad de la potencia que es de 2 tornillos los cuales estan apretados pero sin juntar totalmente las 2 piezas de la potencia l llevé a la casa donde la compré y me han dicho que va perfecto sin problemas.
    Esto del mtb empiezas a mejorar la bici y siempre hay algo, lo que es verdad que con los cambios de algunos componentes el comportamiento es increiblemente bueno.
    Si puedo le realizaré fotos y lo pondre por si sirve de ayuda a alguien y así vereis como queda la bici.
    Saludos

Compartir esta página