Hola, Estoy pensando en esta combinación para ir más seguro en las bajadas sin penalizar demasiado en las subidas. ¿Es buena idea? ¿Es cómodo y seguro?. Saludos
yo ya he visto a uno hacerse un semiharakiri con los cuernos.......yo paso, aki tenemos trialeras muy estrechas y con mucha vegetacion..........no mola salir volando
A ver, me explico. Yo llevo exactamente la distancia entre el manillar y el sillín que aparece en el programa "biomecánica ciclista" y voy cómodo y subo a gusto (dentro de lo que cabe) pero a la hora de sacar el culo por detrás del sillín pues no voy tan bien. A lo mejor el problema es que tengo menos flexibilidad que una tabla y lo que tengo que hacer es gimnasia, pero está claro que una potencia corta facilita el tema y viene de coña para bajar. Es problema es que si bajas antes o después tienes que subir. Mi pregunta es si los cuernos son una buena solución para compensar una potencia corta a la hora de pedalear fuerte. Un saludo
Yo soy anti cuernos, jeje, veo que hay gente que los lleva y te dice que van de maravilla, todo son manias, que cada uno este a gusto. Yo tambien soy maniatico, lo importante es probar e intentar ir lo mas comodo posible.
Depende de lo que hagas,para rutas muy largas te descansan mucho los brazos,y en las subidas ayudan mucho. Lo malo es que te puedes enganchar con ellos y darte un buen tortazo,eso está claro. Yo los llevo de siempre y probé a quitarlos y no me hago sin ellos. Para bajar hay que tener más cuidado que sino los llevas pero yo prefiero llevarlos.(En la bici por lo menos ja ja)