Pues eso que me va llegar mi cube dentro de poquito y por el tema estetico tengo visto una potencia y manillar pero veo que nadie recomienda el tipo de potencia que a mi me gusta mas visualmente que son las cortas y gruesas y casi todo el mundo recomiendan el otro tipo y no se que diferencia hay entre unas y otras.saludos
Y otra cosa cuando dice por ej: el modelo de potencia y 60 mm esa medida ha cual se refiere de alto desde la direccion o de longitud desde la direccion.
Ya me an explicado por otro lado gracias de todos modos ya me he decidido ,yo mido 1.69 ,mi cube es una 16,y la potencia sera esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=79329 y el manubrio este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47027,a ver que les parece.
Yo independientemente de tus gustos creo que lo más importante en una potencia es su longitud, ya que de ella depende tu posición en la bicicleta y por lo tanto lo cómodo o incómodo que irás. Un saludo