Sirve una potencia de 25,4 mm para un manillar de 26mm ?? Es que he visto una buena oferta pero solo está disponible en 25,4 y 31,8mm, y mi manillar es de 26mm...
Si que sirve. Yo llevo una potencia ritchey WCS de 25,4 con un manillar deda newton 215 que es de 26 mm. Lo llevo desde hace tres años y ningún problema. No aprietes excesivamente los tornillos y listo. Los manillares deda son de 26 mm.
25,4 es la medida de los manillares de BTT mientras que 26 es usada por los manillares de carretera. Si metes un manillar de 26 en una potencia de 25,4, pues bueno, allá tu, pero luego no vengas diciendo que el manillar es una ful cuando tronche..
Gracias por los comentarios El manillar ya lo tengo, es un 3T Less Prima 199 y la potencia que he visto es una Smica Pro Lite pero solo encuentro de 25,4 o 31,8mm. smica-stem05
Me he confundido, la potencia es de 25,8 que es (mejor dicho,era, antes de imponerse la oversize)una medida común de carretera, no 25,4 que es de MTB. La diferencia es mínima con la de 26 y al menos a mi ya te digo que no me ha dado poblemas.