pues eso.... mirando un poco la tabla de peso de mi bici, veo que ya todo pesa poquillo teniendo en cuenta mi peso y mi economia. Por lo tanto, viendo que no me merece la pena el cambio a discos pues tendria que cambiar las crossmax slr y los frenos, mas la horquilla... y solo ganaria en frenada cuando hay mucho barro (por andalucia poco siempre) y me quedaria igual de peso pues me decido a cambiar poco a poco detallitos como por ejemplo la potencia. ahora mismo llevo una UVO (creo que se llama asi) de 140mm y pesa 173 grms, por lo tanto busco una algo mas corta que sea tambien de 25.4 y que no se vaya de precio mucho. Un saludo y gracias por la ayuda
Sin irse de precio puedes encontrar la Syntace F99 en el foro de compra-venta. En eBay está la Smica, un pelo más pesada pero también más barata. Estás son mis preferidas en relación peso/precio. La Ritchey 4Axis es que no me gusta, pero también puede entrar en el saco.
Pues eso la rotor y la syntace f99 siendo razonables porque tambien esta la extralite pero eso ya es mucha pasa. y las ritchey creo que se van de peso en 25.4. Bueno veo que has desistido en los R1 jejeje esque no se puede $$$ saludos
jeje si me sobrase pasta del tiron!! pero por aora me parece a mi que vaser que no... ms de 1000 entre rueda, horquilla y frenos para que? para mejor tacto??? paasooo no me merece la pena