Actualmente tengo una potencia On Of Expert con tornilleria de titanio de medida 31,8 en unos 90/95 gr, me he comprado el manillar Mortop Earldom XC90 de 85g que ademas tengo intencion de decapar para dejarlo lo mas ligero posible, pero como es de 25,4 tengo que cambiar la potencia, cual me recomendas que sea muy ligera pero sin llegar a los precios de Ax y compañia.
A mi tambien me gustan esas dos, la extralite por el peso y aunque no llegue a los precios de AX & company tampoco es barata. La syntace es muy buena opcion tambien, buen peso, me gusta el diseño, muy muy probada y la puedes encontrar a buenos precios.
Yo tambien voy a pasar a 25.4 y me he decidido por el manillar Mortop la Syntace F99. Tiene buena critica, y para XC va sobrada
ligeros y "baratos" primando ligereza, xtraligh, rotor y syntance. quizas el smica con tornilleria de ti te quede a buen peso, sobre 105g te puede quedar, el rotor sl en 90mm 83g
yo llevo extralite ul3 y es una pasada ademas de bonita pesa 81 gr. y llevo el manillar mortop que me dio 89 gr, para mi es la combinación mas ligera que hay en funcion a la economia total manillar potencio 170 gr por poco mas de 200€. lo recomiendo. M800 al decapar el manillar que peso crees que puedes conseguir?? le quitas mucho quitando el barniz y pegatinas?? saludos
bueno si potencia ul3 y manllar 255 €, si es un poco cara pero es que lo siguiente mas barato son syntace, rotor etc en unos 120 € y lo siguiente mas caro son ax etc... pero muuuuuucho mas caras, no se a mi esta potencia en relacion calidad precio esta muy bien.
poco peso le sacaras, 3-4g a lo sumo creo yo no? jeje ahora lo malo con decaparlo es que el manillar se daña antes y se ralla antes
Una ritchey wcs v3 tambien esta bien de peso, yo tengo una de 100mm con tornilleria de titanio en 96 grs creo recordar...y en algun sitio la puedes encontra nueva, pero sin la tornilleria de titanio.
No si a mi la extralite tambien me mola........ Como dice trekmania, una ritchey a lo mejor no es muy "cool", pero es una buenisima opcion. Yo tengo una ritchey wcs en 90mm 25.4mm de las antiguas y esta en 95g, y no llego a 50
aparte del tema peso lo mejor de la extralite es que no sobresalen los tornillos, y no te los clavas en las rodillas, parece una chorrada, pero pasa
eso es verdad de los tornillos a mi me pasaba antes y ahora que tengo la extralite no. T la ritchey es la mejor opcion peso/precio yo la enia antes en 90mm con tornillos titanio y creo que andaba sobre los 95 gr.
David decia que le habia sacado 8 gramos, pero ya digo que es basicamente es por que no me gustan los graficos. Pablo por que cres que se dañara antes? Lo que creo es que me he precipitado comprandolo estrecho, pensaba que las potencias de 25,4 eran bastante mas ligeras que la mia, voy a mirar si la On Of expert tambien la tienen en 25,4
Hombre mucho mas ligeras no pueden ser las de 25,4, casi podrian ser hasta mas ligeras las de 31.8 Yo iria a ritchey o syntace en esa medida, que son economicas y ligeras.