Potencia de carbono ligera

Tema en 'Material' iniciado por Tabaibas, 19 Dic 2008.

1. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Me podeis recomendar alguna potencia de carbono que sea ligera (sobre 100grs) y fiable?
    Muchas de las potencias de carbono que veo son mas pesadas que las de aluminio.
    Si no estoy pensando en comprarme la rotor s1 evo que aunque es de aluminio esta entre 99 grms y107grms segun el modelo.

Gracias.

2. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo me he pillado la fsa os99 que es de aluminio con un recubrimiento de carbono , me la he pillado solo por estética pues como tu mismo comentas las de aluminio solo,son mas ligeras, por cierto pesa 110 grm en 90mm 10 gramitos mas que la richey que llevaba pero para mi gusto es mucho mas guapa

3. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    yo tambien tengo la FSA OS-99 CSI (que es la del acabado en carbono). De rigidez va perfecta porque es de aluminio con una capa final de carbono, no es de carbono entera, como decía TEOVINCE. Yo al menos no he tenido queja hasta ahora.

Con tornillos de titanio de serie, en versión 100mm de longitud pesa 117 grm. A mi me va muy bien por 15 gramos mas de peso que una buena potencia de aluminio, y queda muy chula esteticamente.

Compartir esta página