Hola, estaba pensando en poner una potencia de carbono pero mi tendero me a recomendado de poner una de aluminio. ¿Hay alguien que tenga una mala experiencia de potencia de carbono?, o no se alguna recomendacion. Gracias.
Yo de momento no he tenido ninguna mala experiencia con la que llevo. Supongo que sera como todo, unas cosas le iran bien a unos y mal a otros
Las de 100% carbono suelen ser bastante caras ,lo que suele haber por ahi es aluminio recubierto de carbono que son las que usa la mayoria ,con ellas no creo que tengas ningun tipo de problema.
Yo tengo una de esas de aluminio recubierta de carbono, la verdad que hasta ahora cero problemas, apenas he notado cambio salvo por la longitud que la compre algo mas corta. De peso anda muy parecidas a las de carbono.
La verdad es que poca gente monta de carbono 100%, en muchos caso por el precio y en otros porque es una pieza clave y da como resquemor ponerlas. Pero claro también varía de unas marcas a otras, las hay con mejor y peor fama o que han dado más problemas unas que otras. Si pones el modelo de la que tenias en mente seguro que hay alguien en este foro que la ha tenido y te puede comentar.