Hola. Pues vereis quiero ponerle una potencia nueva a la bici y he pensado en ponerle una de carretera. Habría algún problema? LA bici la uso para rally-maraton sin saltos ni nada, es una Supjumper de 120mm y la potencia sería cortita de 80mm. Os fiarias de una potencia del chino hecha de carbono o me la estaría jugando a hostiarme? GRACIAS
Buenas. Yo hace unos cuantos años tenia montado en mi antigua Kona una potencia ITM de carretera y cero problemas hasta que accidentalmente se callo una porteria de futbol sala justo en uno de los lados del manillar. Resultado, la potencia se doblo dejando el manillar sin un rasguño pero en un angulo de 45º. En un principio si el uso que le vas a dar es rally no deberias tener ningun problema porque el caso que te he contado es bastante extremo. Ten en cuenta que la fuerza que ejercen en manillar y potencia los profesionales de carretera es a veces incluso mayor que la que puedes hacer tu si no haces saltos ni nada exigente. Un saludo.
NO PASA NADA POR ESO YO ANTES LLEVABA UNA ITM ROAD RACING DE CARRETERA Y LE DAVA SALTOS TRIALERAS Y TODAVIA NO SE HA QUEJADO. ADEMAS SI TE FIJAS MUCHAS MARCAS PONEN LA MISMA POTENCIA EN CARRETERA QUE PARA MONTAÑA COMO LOS DE RITCHEY SALUDOSSSSS!!!!!!!!!!!!:comor