+ potencia de frenado que unos hayes stroker ryde

Tema en 'General' iniciado por luisma21, 5 Ago 2010.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno hasta ahora yo creia que tenia mas que suficiente con los frenos que tengo los hayes stroker ryde pero hoy bajando bastante deprisa y prolongadamente han desfallecido,no frenaban nada y casi me la pego,he e decir que peso 108 kilazos y hasta hoy no habia subido tanto con la correspondiente bajada a todo trapo,aprovechando que el 20 de este mes cumplo años pues seria un buen regalo unos frenos nuevos y que no me pase lo que a los que monto actualmente,decir que ya monto discos de 180 delante y detras,consejos por favor,antes de que me pregunteis cada vez voy a ir subiendo mas y bajando por sitios dificiles que exigen de una gran frenada.

Saludos,luisma

2. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Diferentes pastillas quiza? Mayor tamaño de disco? Són sluciones más baratas, y si hasta ahora has tenido suficiente..

3. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Hombre si que habia barajado esa posibilidad pero entre pastillas,discos de mayor tamaño y adaptador para un disco mas grande pues te dejas tambien una pasta,de todas maneras haber que me aconsejais ,que pastillas podria poner,que discos de mayor tamaño?

4. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 5 Ago 2010
  5. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    gracias david,tu crees que cambiando el disco por uno mas grande ya tendre bastante?que pastillas le pongo a parte de poner un disco mas grande?

6. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponle unas organicas, las koolstop son buenas y con las Ebc rojas te aseguro que te dejas los Webos en la potencia o sales por las orejas de la bici, yo creo que con las koolstop vas sobrao, vas a creer que has tirao un anca.
    Saludos.

7. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
  9. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me cojeria las koolstop pero por que las otras no las probado pero dice que son organico-ceramicas osea que tampoco seran malas
    Saludos.

10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Lo que voy ha hacer es coger las dos y probar haber cual de las dos van mejor,ya contare

11. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo tengo unos Hayes (no son los Stroker) y no frenan una ******. Mi tendero me dijo que casi cualquier cosa frena mejor que mis Hayes (son los que venían con las RR 8.1 negras). En fin, estoy pendiente de cuando haya alguna oferta y por unos 200 lereles suelen ponerte algo decente.

12. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno decir que encontrte las pastillas kool stop y las he probado esta mañana con los frenos hayes stroker ryde y es una bestialidad como frenan ahora,esta es la potencia de frenada que yo queria,ahora si que paran bien mis 108 kilazos,ahora no tengo que machacar la maneta del freno para pararme,es increible lo que unas pastillas te cambian los frenos,comprare otros dos juegos para tenerlas para el dia de mañana,como me dijo david ahora tengo un ancla,esta tarde voy ha hacer la misma ruta donde me quede sin frenos con las pastillas originales,haber que pasa.......

angeloso yo mi idea original era quitarme los hayes de encima y poner otros frenos pero me recomendaron que probara primero a cambiar pastillas y disco,lo unico que he echo es cambiar las pastillas que me recondaron ya que de disco ya monto 180 tanto delante como detras,te puedo decir que ahora frenan un 50 o 60% mas que antes,prueba a cambiar pastillas que siempre es mas economico que cambiar todo el conjunto

13. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que te frenen, la mayoria de las veces las pastillas que vienen con los frenos de fabrica son una caca.
    Saludos.

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno queda ya claro,hace un rato he llegado de hacer la misma ruta donde me quede sin frenos y con un simple cambio de pastillas se ha resuelto el problema,he bajado incluso mas rapido que la otra vez y cuando he llegado abajo los frenos no presentaban perdida alguna de frenada,encantado con las pastillas kool stop que me recomendo el forero david.j.

Gracias compañero

15. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada hombre, pa eso estamos.
    Saludos.

16. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Gracias luisma. Ya cambié las pastillas y no he ganado nada. De todas maneras volveré a consultar con el tendero. Me alegro que hayas resuelto tu problema...

Compartir esta página