Buenos días. Pues como dice el título, vendo potencia de aluminio Deda Zero 1 de aluminio, de 110mm, 6 grados de inclinación y para manillares de 31,8’. Esta usada pero sin rayadas ni desconchones apreciables, los tornillos, como puede verse en La foto sin rastro alguno de oxidación. Fotos: Y por último, foto en la báscula: El precio de la potencia es de 20€ envío por correo certificado incluido con tracking de seguimiento del envío. Condiciones de la venta: 1.- No realizaré el envío del material hasta que conste el ingreso en mi cuenta. 2.- Una vez recibido el material, y pasadas 24h del mismo, NO aceptaré la devolución del material. Todos sabemos que es una potencia y no me vale que una vez puesta en la bici no le guste al comprador. 3.- En caso de devolución pactada con el comprador, NO DEVOLVERÉ el dinero hasta haber recibido el material de nuevo en mi casa y haber comprobado que está tal y como lo envié. La potencia de encuentra en Cáceres capital para posible trato en mano con descuento del importe del envío. Gracias por leer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk