Hola a todos: Colocando el manillar nuevo (Ritchey WCS) me encuentro un defecto en la potencia. No os digo cual es para no condicionaros. Es bastante evidente, creo yo, por lo que no dejo de alucinar con el tema.
Pues lo siento chico pero por muy evidente que sea me tendre que poner gafas porque lo veo bastante normal todo, la forma de la potencia es normal, alineada, la tapa con las cabezas de los tornillos por delante....no entiendo a k te refieres. Alguna pistaaa xD P.D.: aunk no distingo muy bien la tapa de la potencia la verdad y veo una cosa rara, pero no creo k sea eso a lo k t refieres. Saludos
pues yo creo que es que el manillar nunca quedara en 90º respecto a la potencia, porque el corte donde aguanta el manillar no esta correctamente hecho.
Fijaos en los amarres de los tornillos en el cuerpo de la potencia. Si os fijáis el derecho está más adelantado que el izquierdo. En vivo se ve mejor. Los amarres no están alineados. Me he vuelto loco intentando colocar la tapa pero era imposible. La potencia está mal hecha. Salvo que el diseño sea así, que no creo.
Yo diría que el problema esta en el montaje, que has apretado demasiado los dos tornillos inferiores y entonces queda demasiado abierta la tapa frontal por arriba, y si no es eso a lo que te refieres, yo que tu lo comprobaría ya que así no sujeta bien el manillar y podría llegar a moverse.
la foto es un pedo, pero vamos, yo veo que la parte de donde encaja la dirección no está recta pero eso no debería de influir mucho, sólo a nivel visual. Yo es que no veo nada más...puede que esté un poco topo.
Hola Irati, bienvenido al foro. Con la foto que has puesto yo no aprecio ningún defecto. Si acaso podría suponer que te refieres al descentramiento que se aprecia en el cierre del tubo de dirección (parte inferior de la foto que has puesto). Pero para tu información te diré que eso es totalmente normal. Es más... el cierre se ve descentrado porque el corte es inclinado y no completamente vertical. Según Ritchey, este tipo de unión inclinada sirve para que las tensiones que se generan en la zona al apretar los dos tornillos queden homogéneamente distribuidas. Aquí te pongo unas fotos de mi potencia (una Ritchey Pro) para que lo veas más claro: Pero bueno, me imagino que esto ya lo sabías antes de ir a comprar la potencia. Y como ya han comentado más arriba, es una cuestión puramente visual más que otra cosa... ¡es acostumbrarse y listo!. Aparte de esto, no, no encuetro ningún defecto. Un saludo :wink:.
Ahora se ve mejor. Si os fijáis los amarres no tienen la misma forma, además de no estar alineados. El izquierdo no tiene la forma redondeada del derecho.
Lo vuelvo a editar por que no se veía la foto... Ahora se ve mejor. Si os fijáis los amarres no tienen la misma forma, además de no estar alineados. El izquierdo no tiene la forma redondeada del derecho.
se ve que le falta material, pero si apreta bien, no creo que pase nada y si la tienes en garantia cambiala
lo de la forma, no tienes pq ser un defecto, es simplemente la fundicion k ha kedado asi, lo importante es k el taladro i el roscado sean perpendiculares,,
Yo creo que uno esta mas apretado que otro, al menos en uno se ve el tornillo saliendo por debajo y en el otro no, y digo yo que seran igual de largos los tornillos.