Hola, soy nuevo por aquí y cuando encontre este foro me quedé flipao de la vida que tiene. Tengo un problemilla:mi cuñado me ha regalado su mtb porque se ha comprado otra, pero me queda un poco grande, y he pensado cambiarle la potencia por otra más pequeña. ¿sabeis de que tamaños hay y donde comprar en internet Cuanto mas pequeña mejor, ya que voy bastante forzado hacia delante y me gustaría ir más comodo. Un saludo y gracias por este pedazo de foro.
hola .en cuanto a potencias hay de diferentes medidas e inclinaciones. lo mejor es que mires mas o menos como ha de ser de larga y luego mirar. yo siempre voy a chain reaction cycles o si no lo mejor es en la tienda a la que vayas habitualmente. piensa que cuanto mas corta es la poetncia más nerviosa sera la direccion saludos
También tienes potencias articuladas, de forma que puedes ajustar la altura, y por tanto la distancia. Más o menos es como tu codo, si levantas el antebrazo, la mano queda más cerca de la cara. Espero que lo entiendas con este ejemplo. Yo la pillé en EL corte Inglés y es baratilla, creo que costaba unos 50 Euros. Saludos