:scratch me kiero comprar una potencia lo k pasa k no se k medida m tengo k pillar mi manillar es un abbys el de la play2 ese de ****** ¿pero la tija de la horkilla es igual en todas las bicis no?¿ lo k varia es el manillar venga bikers muchas gracias
Si kieres una estetica wapa mirate als potencia de ns bikes estan mui pepinas, pero el rpecio no es barato.. I si no azle caso a feltdlone i ponte una hussfelt
Yo tengo una play3 y le puse una deity negra con manillar deity en blanco ... y esta q te mueres ... si todas las orkillas son igual pero no todas las potencias son para todas las bicis ten cuidado con eso tienes q tener en cuenta el clap segun tu manillar seguro q tu manillar sera de 31.8 de clamp (mi consejo es q tb le cambies el manillar q es muy plano y te busques uno con mas altura 50 mm)
El tubo de la horquilla tuyo es de 1 1/8, pero los hay tambien de 1 1/5 Por que vas a cambiar la potencia? Si quieres algo ligerito puedes mirarte la Mondraker Decline. Si te guias mas por la estetica puedes pillar una Hussefelt. Estas potencias tienen un precio contenido (30-40€
yo le meteria o una truvativ hussefelt ke es ligera o una ns quark ke son muy guapas postdata: yo tengo la hussefelt i ba de madre