Buenas, vendo todo esto: - Kit de frenos avid5 130€--> 110€ VENDIDOS - Desviador delantero X9. 15€ ---- VENDIDO - Pedales plataforma KORE. 15€ ---- VENDIDOS - Manillares Easton dobles. Como nuevos. ---VENDIDOS - Manillar On off notion 1.5. 10€ - Potencia Eastion Vice nueva. 25€ - Tija pija maverick con mando medida 31.6. 150€ ---- VENDIDO A parte vendo esto en otros posts: CUadro GT ruckus: Vendo cuadro Gt Ruckus talla M ---- Dual-4X. 80€€ - Foro MTB . com Soy de Barcelona, no hay problema para quedar si quereis ver las piezas.
Vamos señores q las piezas estan como nuevas o yo diria q lo son!!!:mrgreen: Vamos q es un tio de P.T.M!!!!jeejjeejje Suerte con las ventas tio!!
Ok este mediodia mido los latiguillos y te digo. Te mando todas las fotos de los frenos que tengo si quieres alguna mas dimelo y se las haré.
Si sigues con la venta, mirame por favor la medida del desviador y si esta todo vendido dimelo. Gracias.
buenas perdona por hacerte esperar Gonzo, he mirado el desviador y hay una marca que pone 35. Me estraña esa medida, pq a mi la que me sonaba era la de 34,9.. ya preguntaré a ver si me lo pueden aclarar..