Hola, me voy a comprar una potencia, que va a ir montada con un manillar el Gallo, y tengo la duda de cojerme entre una NS moto y una potencia El gallo. es para una mondraker play 3 para hacer street y algo de campillo. solo tengo esas 2 opciones, cual me aconsejais ?? un saludo
el gallo porque la ns supermoto es peor sencillamente xd es buena si , pero no mejor que la del gallo de todos modos :sinfotos no sabemos que potencia del gallo es
La supermoto es una chusta. Está muy wapa. Yo la tengo. Pero pesa un montón. La voy a cambiar ya. Si la queres te la vendo.
La NS es supertocha, me encanta.. pero seguro que pesa mas que un kilo de ****** en la ceja.. Esteticamente me cojería la potencia El Gallo.
Si, son esas. Gracias por las fotos! Al final me cojere la de El Gallo, Gracias por contestar a todos. un saludo.
Regalamela. :mrgreen: A mi me gusta muchísimo más la NS, por la forma y por la rigidez que tiene que otorgar. No me importa el peso si cumple bien esos dos requisitos.
estoy con tigo da igual el peso si no la calidad porque de que te sirve que pese poco si te pones a darle a un cortadillo o a algun doble y te parte? pues solo te sirbe pa espetar la cara contra el suelo
¡Cagüen diez! Como siga viendo comentarios chorras, empezaré a ponerme duro con la tontería. Cuando comentéis algo, dar vuestras razones RAZONABLES.