Soy novato y ha caido en mis manos una de esas bicis con hoquilla de un solo brazo. No se como levantar el manillar ya que me va bajo. Alguen sabe coo haverlo, o debo cambiar toda la horquilla?
Buenas,necesitas una potencia con más angulación y si pones manillar de doble altura levantas todavía más. Un saludo.
Gracias por tu respuesta aunque no se como se mide el angulo de la potencia. Novatillo que es uno. . Por otro lado los manillares de doble altura no me gustan. Por cierto la bici es una rush carbon 1, creo que del 2007. S.
Las dimensiones de las potencias, las tienes troqueladas en la misma potencia, como te dice el compi Alfabel, puedes elegir entre varias con distinta longuitud e inclinacion.
120/-5 grados/31.8/A7. Lo curioso, por lo menos para mi, es que la potencia va incrustada dentro del tubo de la dirección. Imagino que tendría que buscarme una potencia especial para este tipo de direcciones y con mas de 120cm y/o gradiente positivo. A partir de aquí medir lo que se me ajusta mejor. De todas formas os diré que aunque la bici me vaya baja de delante ( seguramente pequeña ), por mi anatomía y mi forma de conducir, no me molesta demasiado. Me obliga a ir mas plano de cuerpo y eso me gusta. A parte de que mi envergadura de brazos es superior a lo normal con respecto a mi altura ( normal: vengo del mundo de la natación ). Y por otro lado demasiada distancia entre el manillar y la dirección me da la sensación de que pierdo control. ¿Que opinais? Que por lo visto aquí hay nivel y yo soy un neófito en esos terrenos. Un saludo a todos.
Yo te hablo del conocimiento que tengo, de las potencias antiguas de Hs que servian para la horquilla Fatty y las primeras Lefty's, si dices que va incrustada, debe de ser de las mas modernas, de las SI, y si es asi, ya me pierdo, no se la gama de potencias que hay para este modelo.
debes desenroscar por abajo , con una llave de cazoletas shimano . ves desenroscando poco a poco , y le vas dando con un martillo de goma para que vaya subiendo . es un brico facil pero ten paciencia , y felicidades tienes un maquinon . yo tengo una y va de lujo . ahora le toca poner ruedas de 27,5 . saludos.