potencia es la solución?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ares19652, 14 Ene 2011.

1. ares19652

ares19652 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo tanto en el foro como en lo del ciclismo, mi pregunta para ver si resuelvo un problema es la siguiente: tengo una scott scale 80 a la que poco a poco voy mejorando, lo ultimo ha sido el ponerle una horquilla rock shox recon race procedente de una Lapierre a la que se la quitaron para ponerle una Fox, pero la barra mide un cm menos que la que traia mi scoot, la potencia original la coge en apriete casi entera(¿no será peligroso no?), bueno el caso es que quiero tener una posicion menos racing y se me ha ocurrido ponerle otra potencia que en vez de 6º como la scott tiene 10º creeis que se modificará lo suficiente la posicion de conduccion o hay otra solución.

2. suziantonio

suziantonio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto a si te sirve la potencia que tienes, si aprietan bien los dos tornillos no creo que tengas problemas porque mida 1 cm menos, respecto a la posicion de conduccion, para tenerla mas "racing" ponle un manillar de doble altura.

3. ares19652

ares19652 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si lo que quiero es ponerla mas convencional menos racing que este mas erguido, el manillar es de doble altura pero la potencia que trae de casa tiene 5 grados, es por eso lo de ponerle una mas corta y de 10 grados, valdra?

4. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cuanto mas corta o con mas angulo, mas recto iras y menos racing

Compartir esta página