Vendo esta potencia es usada pero esta impecable pesa 70g para manillar de 31,8 es de 100 mm -5 la vendo por 90 en casa . También cambiaría por una ligera y top de 80mm o 85 http://www.bike-gourmet.com/potencia-extralite-ultrastem-oc.prodid.16822.html Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Sabes si tiene límite de peso....vamos que tendrá, pero cual?. Uso para mtb? Puedes medir la altura de la parte que entra en el tubo de dirección?
Yo la uso en mtb peso 75 y una temporada lleva a tope y sin problema no se limite de peso lo busco y te digo . Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Gracias... más que ver el tubo de dirección quisiera saber cuanto mide para ver si entra en mi tubo de dirección.
Es para tubo de dirección normal y de alta creo que 4,4cm Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Estoy en ello compi..... tengo un duda que me frena. Actualmente te llevo 100mm con manillar de 685mm pero voy a pasar a tipo luke de 740 mm entiendo si no me equivoco que al ser más ancho es muy posible que necesite una potencia más corta o que me crezcan los brazos jajajjaja...... No se tío. .....