Estoy enamorado de esta potencia,no por el peso,sino por la estetica y acabados,pero me encuentro que no la hacen en 31,8,aunque en www.hibike.de la tienen(sera un error).El caso es que si es necesario cambiare de manillar,tengo un syntace duraflite 31,8,y me comprare la ultrastem UL3. Alguien que tenga esta potencia me puede decir que tal va de fiabilidad y flexion? Como aun tardara en llegar el cuadro Rebelion tengo tiempo de decidirme. un saludo
En la estantería la tengo esperando al TLO. Enfermo la tiene y dice que no ha notado flexiones raras.
Yo la tengo y va perfecta, no flexa para nada y por ahora no vi ninguna rota. Y si que la hay en oversize, a ver si la encuentro. Saludos !!
la unica que he visto oversize es la de carretera pero en montaña no he visto nada,haber si estoy equivocado! un saludo.
A mí tambien me gusta mucho. Tiene un mecanizado muy bueno y el sistema de amarre al tubo de la horquilla parece muy resistente.
Por ahora me va perfecta! tenia una Syntace y no he notado diferencia, solo en la estética que para mi es genial. Saludos.
gracias por las respuestas,creo que cuando sepa que medida necesito la comprare y cambiare el manillar por uno de 25,4.
entra en la pagina de xclusive.com y hay ves todas las que hay yo tengo la de carretera y es una pasada y ademas superligera en 120 y 31,8 pesa 93 gramos eso si para carretera
me han contestado de EXTRALITE,(son rapidos, pero escuetos en contestar)que contemplan hacer la ULTRASTEM OC (mtb) en 2008.Asi que creo que me esperare haver si no tardan en sacarla. un saludo