Buenas tardes. Me he puesto a cambiar la potencia por una más corta, la bici es una TREK 1000 SL de 2006, que lleva una potencia y manillar Bontrager ... en concreto, según su web: Manillar: Bontrager Sport Potencia: Bontrager Select, 17 degree Me he comprado una potencia FSA Omega (6º) , en 60 mm. Diámetro acople manillar : 1"1/8 Diámetro manillar : 31,8 mm Cuando me he puesto a cambiarla, no logra enganchar el manillar y me parece muy raro que sea de 1" en vez de 1"1/8 ya que en la pagina de bontrager todos los modelos vienen en 1"1/8 ¿estaré haciendo algo mal? Por otra parte, en el caso de que fuese un manillar de 1" .... ¿donde podría encontrar una potencia? Saludos
Si el manillar es de 1" te es mas facil y económico sustituirlo por uno de 31'8 actual y aprovechas la potencia que has comprado
Actualmente todos manillares son de 31.8, pero en el 2006 eran frecuentes los de 25.4. Como te han dicho, te sale más fácil comprar un manillar.
Voy a buscarme un calibre ...en caso de comprarme el manillar, tendría que hacer el cambio de manetas y el encintado nuevo ... No estaría mal ir mirando ya que la talla de la bici me queda graqnde y podría intentar ajustarla a mi talla, pero eso todavía me llevaría algún tiempo. De momento las potencias que he encontrado de 1" por internet suben todas de 70 € ... por precio sería factible cambiar el manillar, me saldría más barato.
Bueno, al final ha sido todo un grave error mío, en vez de mirar el manillar, que lo llevaba escrito bien clarito, me dediqué a rebuscar la medida en la potencia .... y en el manillar pone: "MANILLAR BONTRAGER SPORT 44 CM - 25 Ø mm" Menudo despiste.