vendo esta potencia os 120 tiene un mes y esta igual de nueva y es de 80 mm. esta en barcelona. 40 euros.
Miguel disculpa por mi ignorancia, ¿la os 99 de que año es? te lo digo porque pense que era completamente de carbono y esque en la foto parece que es solamente la pieza del medio, por favor me dirias tambien el peso. Puedes contestarme aqui o por privado. MUCHAS GRACIAS
la compre a un forero y luego no la use y la deje aparcada, era para una canyon pero estas bicis tienen un diametro distinto mas ancho de tubo de horquilla y no me valia. creo que es 2009 y esta sin usar, creo que provenia de una cannondale supersix nueva por cambio de medida. el material segun la web de fsa es aluminio y carbono y es la mas cara del catalogo al menos del 2010 que es el que tengo en la mano. la verdad es que en potencias siempre las de aluminio son mas ligeras que las de carbono pero estas son mas caras y exclusivas. hay una fsa os99 totalmente en aluminio que pesa 111 grs y esta combinada pesa 121 segun catalogo. peso real cuando la pese os digo pero recuerdo que era sobre 120. mas ligereza para mi es fragilidad o al menos no mucha rigidez, es una parte de la bici que se retuerce bastante y ha de ser solida. tambien tengo una zipp de 110 totalmente en carbono muy bonita pero pesa 150 grs, y el precio era casi 300 euros, una locura.
A ver a ver, seamos serios hombre esa OS-99 es más falsa que una moneda de 3 euros. Primero una original su nombre es OS-99 CSI y no es de carbono es una OS-99 (la de aluminio) recubierta de una capa de carbono de ahí el apellido CSI (Carbon Structural Integration). Segundo será del 2009 y todo lo que tú digas pero ya en el 2008 ya estaba en el mercado y desde entonces tiene el mismo aspecto totalmente recubierta de carbono no solo la parte cilíndrica del centro como la que tu vendes. Tercero la tapa de cierre del manillar es completamente distinta y ni siquiera aparece el logo FSA en relieve. Siguiendo los despropósitos dices que "mas ligereza para mi es fragilidad o al menos no mucha rigidez, es una parte de la bici que se retuerce bastante y ha de ser solida" ¡fragilidad una FSA OS-99 CSI!!!!! échale un vistacillo a la prueba que le hicieron en su día los de bikeradar http://www.bikeradar.com/gear/category/components/stem/product/review-fsa-os-99-csi-stem-29746/ donde no solo dicen que es muy rígida sino que incluso más que la OS-99 toda de aluminio, lógico es la misma reforzada con carbono. Y no solo esa prueba muchos PRO la montan en sus bicis en Giro, Tour y Vuelta cuando generalmente la suelen montar de aluminio. Mira los del liquigas. Y si te queda alguna duda mira te voy a dar un enlace para que te hinches a comprar todas las que quieras como esa por cuatro perras http://www.aliexpress.com/fm-store/...em-bicycle-Stem-MTB-Stem-bicycle-part-31.html vaya coincidencia la misma zona de carbono, el mismo cierre de manillar sin el logo FSA..... Dices "creo que es 2009 y esta sin usar, creo que provenia de una cannondale supersix nueva por cambio de medida." Así siempre hay la justificación de que como has dicho lo creías si luego no es así.... ¿no?. Esa potencia no ha venido montada de fábrica en una supersix ni de coña. Ojo yo no estoy acusando a nadie de nada pero insisto que seamos serios y este anuncio y esas respuestas no lo son. EDITO: Ojo al anuncio de alibaba dice el chino (que es un artista) que es una K-FORCE, con la foto de la potenca serigrafiada OS-99 y se queda el tío tan pancho jejeje.
pues si, despues de ver el enlace es identica a la que yo tengo. o sea es replica y no me habia dado cuenta. lastima no me hubieras avisado tan extensamente y tan bien explicado cuando yo la compre aqui en este mismo foro hace algo mas de un año y me timaron. pesa 137 grs y la buena 120, puede ser por los tornillos que no son de titanio y en la original si (acabo de hacer la prueba del iman), entre otras cosas supongo. retirada de la venta. algun uso le dare mas adelante. igualmente gracias por avisar y perdon por la ignorancia, mejor saberlo asi, a que te lo digan una vez enviada. tengo muchos puntos positivos y esto hubiera sido un borron en el expediente. las replicas se tienen que identificar para que el comprador sepa que se lleva. igualmente soy del parecer que seria bueno para toda transaccion de si no esta satisfecho le devolvemos el dinero, como en el corteingles, yo lo hago siempre y conmigo a veces no lo han hecho. el hilo de compraventa es para vender cosas que no necesitamos pero que otro le pueda ir bien y de paso hacer espacio en el trastero, no para vender cosas inservibles. saludos a todos.
No esperábamos menos que un gesto así de alguien con esa reputación de compraventa, no obstante supongo que alguien podría querer comprarla sabiendo que compran como bien has dicho. Mira la de gente que está comprando los cuadros chinos, los saben y deciden en consecuencia. Posiblemente a mí hace un año tb me hubieran timado, pero hace unos días a raiz de que otro forero hablara de esa página en la compra de un manillar, yo la vi en esa página. Un saludo.