Pongo a la venta una potencia FSA OS99 de 90mm nueva a estrenar. ¿El precio?, VENDIDA, con los portes incluidos y certificado. Las fotos ...
Tranquilo no me interesa chavalote...para hacer negocio hay otras paginas... Tienes razon me equivoco...son 11€ envio incluido: http://www.aliexpress.com/item/Free...tem-road-bike-stem-31-8mm-x-80/807125462.html No iba a poner enlaces pero mira tu por donde para chulo yo...eh?
A quien no le interesó es a mi unos frenos que tuviste a la venta, y luego no, y luego si, ...pero eso es otro tema. Te voy a decir una cosa, antes de cerrar el hilo y por supuesto ponerte en mi lista de ignorados. La potencia ya está vendida, en eso o en lo que hayamos quedado el comprador y yo, aunque eso no te importará, me imagino. No voy a comentar ninguno de tus anuncios, aunque ganas si me dan, pero nada me importa lo que vendes, ni en cuanto lo vendes, y sólo esperó que no toques las pelotas a ningún otro compañero que pretenda desprenderse de piezas que no utilice y las ponga a la venta. Espero que dejes disfrutar de este foro a la gente y que sigas tan chulo como hasta ahora, pero con los tuyos, agur.