potencia full carbon

Tema en 'General' iniciado por tonymtb, 17 Dic 2008.

1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, quiero comprar una potencia de carbono para terminar de montar la bike a mi gusto, ya tengo montado manillar, tija, sillin, porta bidon y anillas/tapa direccion todo en carbono, inclullendo parte del cuadro (trasera del cuadro, los tirantes de las bainas) ahora tengo una potencia de aluminio y megustaria pillarme la potencia tambien en carbono (solo por tema estetico), he localizado una potencia ditec full carbon en medida 100 (como la que tengo ahora) pero esta ditec esta creada para carretera y no se que resultado me dara para mtb rutera (Rally,XC) nada de saltos vertiginosos solo alguna trialera y poco mas.
    Soportara bien o por lo contrari es muy floja para el uso MTB, he visto mucha gente que monta potencias de carretera en MTB, al igual que sillines y tijas, pero esta en especial no se que resultado dara. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo.

2. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no me pondría cosas de carbono hechas para carretera en una mtb. En otro hilo salía un compañero que se había puesto una tija de carbono de carretera en una mtb y el resultado fue rotura.

3. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Esa potencia pesa un quintal, no vale para nada. Comprate una de aluminio ligera, pero si sigues emperrado en el carbono mirate la Fsa OS-99 csi

4. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    +1
    Cuando lei en este post que la potencia que querias era de carretera tambien recordé lo mismo; Ahí dejo el enlace

http://www.foromtb.com/f38/potencia-kcnc-partida-396492.html

5. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para piezas baratas de carbon puedes pedirlas a Karbona, pero no le veo mucho sentido, ande esté el aluminio del güeno...

6. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno pues veo unas respuestas muy coherentes, así que ahora recomendarme una potencia con tres B´s, buena, bonita y barata aparte a ser posible añadir una L de ligera. Un saludo y gracias.

7. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    yo llevo esta FSA OS-99 CSi

es de alumunio recubierta de carbono, en 100 me dio el peso de 118 gr.

saludos,

Adjuntos:

8. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    El tema es que en la pagina de Ditec, tampoco especifica que sea solo para carretera, tienen tres modelos una de aluminio, otra de aluminio recubierta de carbono (indicada solo para MTB) y La full carbon. Tanto en la de aluminio como en la full carbon no especifican el uso. El vendedor es del foro y me comenta que el la a llebado en la MTB rigida y ningun problema. Lo cierto es que el peso no es lo que mas me preocupa, no me biene de 30 gr la que tengo ahora es una FSA OS 170 que pesa 178 gr . Y lo cierto es que el precio esta muy bien 40 € y en tiendas no baja de 130€. Un saludo.

9. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Si que sirve para montaña en la foto del modelo full carbon MTB cam.2.5 de Ditec monta esta potencia. Aqui la foto de la pagina oficial.

Adjuntos:

• CAM2.5.JPG
      CAM2.5.JPG
      Tamaño de archivo:
      104,6 KB
      Visitas:
      54
    Última edición: 18 Dic 2008
  10. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola Antonio

Lo he consultado con el departamento tecnico y son perfectamente utilizables para MTB sin miedo a que se rompa, solo tienes que ir con cuidado con el par de apriete igual que cuando la montas en una bici de carretera.

BLAI
    DITEC

Esta es la respuesta de atencion al cliente de DITEC.

Última edición: 18 Dic 2008

Compartir esta página