Queria saber si alguien ha probado las potencias integradas en la pletina,mas concretamente para una boxxer,quiero saber si pecan de rigidez,si son mas fragiles o si dan algun problema. La verdad es que me hace gracia tener una,asi que si alguien tiene una en venta que me diga algo que se la pillo.
Yo uso la Funn RSX, no el modelo de la foto, sino el del año anterior, que es igual pero con algun rebaje de menos (supongo que por el peso). Repasando periodicamente el aprete de los tornillos (que deberiamos hacer con toda la bici) no hay problema. Muy rigida, me imagino que mucho mas que cualquiera que no sea integrada, y mucho mas bonita! Por mi parte, a partir de ahora siempre potencia integrada, he quedado muy contento.
El problema es que si tienes una caída fuerte como no gira la potencia sobre el tubo de la dirección, se te pueden doblar las barras de la horquilla, ya que la potencia no cede ni un mm. Vende una el forero malaga_00 vende una nueva http://www.foromtb.com/showthread.php?t=273228 Un saludo
Pues yo te voy a decir lo mismo que santuracer ya que tengo la misma potencia tambien con la boxxer y 0 problemas ,mucho mas bonita y como no mucha mas rigidez