Hola a todos. Esta mañana he invertido la potencia de la bici para ver si iba comodo. Pero cuando he ido a probarla, me he dado cuenta de que la horquilla iba casi siempre tiesa y no amortiguaba casi nada. Esto es normal? O va igual que antes, solo que al cambiar la posicion no lo noto tanto? Y tambien al levantar la rueda delantera y bajarla se oian unos ruidos, aunque solo al principio. Que recomendais que haga? Hago alguna salida larga para probarla o la pongo como estaba? La bici es una Orbea Saphyr, que lleva una potencia bastante inclinada, aunque al invertirla queda casi paralela al suelo.
Hola! Puede que haya quedado un poco de holgura y el ruido sea de los cojinetes. Modificar la potencia no afecta tanto a la horquilla.
Gracias por vuestras respuestas. Cuando la he dejado ya no hacia ruido, no se porque lo haria... Aunque de todas formas al bajarme le he ajustado aun mas los tornillos. Lo de la horquilla he pensado que sera al ir mas bajo, voy con mas peso en el manillar, y al pesar bastante y la horquilla no ser buena... digo yo que sera por eso. Aunque de todas formas, con esto de los examenes y que estoy recuperandome de la rodilla, hasta el viernes no puedo probarla en el monte. Ya contare como va, en las subidas y en las bajadas