potencia invertida

Tema en 'Mecánica' iniciado por oskarmetal666, 19 Ene 2008.

1. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,el otro dia fui a la tienda que voy habitualmente y vi una orbea sherpa disc como la mia pero con la potencia invertida,le pregunte al tendero si era perjudicial y me dijo que no pasaba nada.
    Lo que queria preguntar es que ventajas se encuentra al invertir la potenca,vamos que por que se hace?
    pues nada gente me voy a bajar unos barrancos que tengo cerca de casa,asi tambien pruebo los acoples nuevos que he pillado,unos massi cortos muy guapos,enga salud!!!!:rocker

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    La potencia se invierte para conseguir una posicion de manillar mas baja, lo que ofrece mejor posicion para subir y una postura mas aerodinamica. Por contra da mas inseguridad bajando y carga mas los brazos y lumbares

Solo se suele usar en XC de alto rendimiento o competicion, donde prima mas la eficacia y la velocidad que la comodidad y el control.

Un saludo.

3. Sergio.H

Sergio.H Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay poco que explicar despues del comentario de frizick.
    saludos y mcho metal!!!

4. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Pa ***** la espalda y el cuello es lo mejor que hay

5. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja!es verdad el otro dia lo probe y.......3 ostiones hacia delante bajando y dolores mil en la espalda aunque he de reconocer que subiendo iba un poco mas suelto.Pero amos que ya la he puesto como estaba,por cierto mirarme el pos del freno please y me echais una mano.gracias

Compartir esta página