tijas: -VENDIDA_Bontrager race 31.6*400 impecable 25 -VENDIDA Bontrager race lite 31.6*320 con algun rozon de subir y bajarla (mas el de la bolsa de herramientas detras) muy ligera. -VENDIDO Plano cm titanio para 25.4 cortado a 540mm tiene marcas en la laca debido a potencia y manetas pero en buen estado Potencias: -Kore long 125/130 inclinacion no se, solo para manillares 25.4 muy buen estado. 35 ATENCION OPCION DE PINTURA EN CUALQUIER COLOR, PERDIENDO LAS CALCAS CLARO Y AHI SI QUE PREVIO INGRESO EN CUENTA ANTES DE PINTAR VENDIDO Desviador Xt Desviador Xt un poco "vintage" en buen estado para tubo de Ø31.8 15 (envio ordinario) Envio mas fotos a requerimiento pero por favor solo a los realmente interesados. Envios incluidos
debido a la cantidad de interesad@s (suerte para mi) en las tijas bontrager pongo los precios: tijas: -Bontrager race 31.6*400 impecable 277 gramos 26€ -Bontrager race lite 31.6*320 con algun rozon de subir y bajarla (mas el de la bolsa de herramientas detras) muy ligera. 236gramos 20€ Puestas en casa. No reservo nada, el primero que ingrese pa el.
Hola, Me puedes mandar precio para tija 400, manillar y potencia? Gracias. De donde eres? (por si se pueden recoger en mano).
para los que no lo han conseguido leer al principio, aunque estaba en mayusculas. NO ENVIO CONTRAREEMBOLSO Y por algo es, por que no me da la gana.:-D