Aquí tienes el post, está muy bien la on off http://www.foromtb.com/f38/posibles-chollos-300960-84.html
Las Smica también andan muy bien de precio y peso, esta por ejemplo en 110mm dicen que pesa 115grms (para manillar de 25,4) y lo mejor el precio, 25/30€ mas portes desde Alemania. Saludos.
Las potencias que no llevan tapa completa no me inspiran confianza,de hecho tuve una on-off igual que esa y la vendi,por que al tirar del manillar hacia los lados tenia una rigidez bastante dudosa. He comprado una bontrager race x-lite que pesa unos 110 gr (75 mm) y cuesta 5 euros mas que esa mas o menos pero tapa entera que es mas dificil perder la dentadura por fisura de la tapa. Y en blanco que mola un "guevo" Un saludo
Creo que es de las mejores relaciones peso-precio que se han visto. Tiene muy buena pinta, y On-Off es una marca que me gusta bastante. Hace unos años puse un manillar de carbono XC1 light, y lo encontré bastante rígido para la ligereza que tenía (unos 110 grs). Y un precio muy atractivo. Creo que has hecho una buena compra.
yo ngo una bontrager rl, las que vienen en las fuel de trek, de 120gr por 30€. para mi es un buen precio