HOLA, ESTOY BUSCANDO UNA POTENCIA PARA MANILLARES EN 31,8 Y EN SEIS TORNILLOS. CUALES SON LAS TRES MAS LIGERAS. UN SALUDO. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Pues no se si las mas ligeras pero tres buenas opciones bastante contrastadas por aqui son: Ritchey 4-axis, Syntace y FSA os-99
Es Para Un Manillar Easton Monkey Xc 70 De Carbono. No Se Que Tal Va La Rotor Para Rally Un Poco Agresivo.......................... Un Saludo
Hola a todos Nuestra potencia S1 no tiene limiaciones de peso ni de uso, siendo rally u All mountain. Si crees que vas a rozar el enduro y saltar pequeños cortados, o correr en alguna carrera de Dh suave, para eso estamos desarrollando una versión gorda de la S1, la SX. El sistema DTT es fiable y muy resistente siempre que se sigan las instrucciones de instalación. Un saludo Rotor
ami personal mente me gusta esa potencia la estetica se sale,el problema es lo compleja de instalcion cada ves que uno quiera quitarla y ponerla tiene que ir siempre donde el mecanico, y eso ase que uno se heche para atras yo personal mente no la compro por eso, creo que mejoraria si fuece con tornillos convencionales le pondria los tornillos de titatnio y mi bici que daris muy chula por lo tanto todavia se quedara ahi, en funcionamiento pues no se hay muchos a favor y otros en contar, sobre la rigidez de la misma, pero ami me gusta, al igual sus velas agill que ya veremos mas adelante