Potencia, manillar y pedales. ¿me recomendais este cambio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aivdev, 1 Ene 2013.

1. aivdev

aivdev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Actualmente tengo el manillar y potencia que me vinieron con mi alma h60 (OC II).

la potencia es de 110mm

Estoy pensando en pillar una potencia un poco más larga (120-130) y un manillar que me quede un poco más alto.

Soy un completo novato en el mundo del mtb, por lo que comparando con lo que tengo ahora, estoy viendo las siguientes posibilidades, y me gustaría (si es posible) me dijerais cual veis mejor y que me merezca la pena el cambiol . El objetivo, es poner una potencia más larga y que el manillar me quede un pelín más alto.

Potencias: (supongo que debo busacr alguna con algún angulo de incliniación para subir el manillar).
    Ritchey Pro 120mm (muy barata ahora en chainreactions)
    FSA OS-190
    Kore Race K34
    RaceFace Evolve XC II
    FSA OS-115 -> La que más me gusta
    Easton EA70
    Deda Elementi Zero1 Road
    Crank Brothers Cobalt 3
    FSA SL-K

Manillares:
    RaceFace Turbine 3/4
    Brave Airbase
    Answer Pro Taper Expert 685 XC

Sobre los automáticos... para uno que está empezando ¿que me recomendais?

Gracias.

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Antes de tocar nada mejor mirate/midete con el excel de la Biomecanica de este post, que te dará una idea mas exacta de si necesitas una potencia o no.

Los automaticos van muy bien para pedalear y aprovechar tus fuerzas, pero si eres muy novato, quizas date un tiempo para pillar un poco de tecnica y practica antes. Ya va a gustos ;)

Compartir esta página