Buenas tardes, Actualmente tengo el manillar y potencia que me vinieron con mi alma h60 (OC II). la potencia es de 110mm Estoy pensando en pillar una potencia un poco más larga (120-130) y un manillar que me quede un poco más alto. Soy un completo novato en el mundo del mtb, por lo que comparando con lo que tengo ahora, estoy viendo las siguientes posibilidades, y me gustaría (si es posible) me dijerais cual veis mejor y que me merezca la pena el cambiol . El objetivo, es poner una potencia más larga y que el manillar me quede un pelín más alto. Potencias: (supongo que debo busacr alguna con algún angulo de incliniación para subir el manillar). Ritchey Pro 120mm (muy barata ahora en chainreactions) FSA OS-190 Kore Race K34 RaceFace Evolve XC II FSA OS-115 -> La que más me gusta Easton EA70 Deda Elementi Zero1 Road Crank Brothers Cobalt 3 FSA SL-K Manillares: RaceFace Turbine 3/4 Brave Airbase Answer Pro Taper Expert 685 XC Sobre los automáticos... para uno que está empezando ¿que me recomendais? Gracias.
Antes de tocar nada mejor mirate/midete con el excel de la Biomecanica de este post, que te dará una idea mas exacta de si necesitas una potencia o no. Los automaticos van muy bien para pedalear y aprovechar tus fuerzas, pero si eres muy novato, quizas date un tiempo para pillar un poco de tecnica y practica antes. Ya va a gustos