Buenas, hace poco (dos semanas) me llego la grand canyon 7.0 talla s. Yo mido 1.70 cm y 78cm de entrepierna, asesorado por el pps pedi la talla S para posicion comoda (no sin antes dudar pues metiendole 1cm mas de entrepierna me daba la talla m). El caso es q noto q voy forzado con la espalda, preferiria ir un pelin mas erguido, estoy pensando en poner un manillar de doble altura o una potencia mas larga. Queria saber si alguno la habeis cambiado y que tal o que otra solucion veriais??
creo ke lo ke te haria falta es una potencia con mas grados de altura,asi no le meteras a la bici mas peso con uno de doble altura
Buenas!! Si quieres te puedo vender una potencia SYNTACE F99 de 120 mm. que he cambiado por una más corta de 90 mm. a mi GrandCanyon 9.0 SL recién comprada. No la he usado y podemos acordar un buen precio. Si quieres te paso fotos y info, mándame un MP. Un saludo.
Gracias por la propuesta iregol, desde luego seria una buena compra Pero creo q la potencia p99 es exactamente igual a la p139 diferenciandose en que la primera pesa menos... Vamos q tendria el mismo problema
Perdona Erextreme, pero para ir mas erguido ¿no deberías utilizar una potencia mas corta?, lo digo porque creo que mientras más larga más tumbado. Un saludo,
Exactamente lo q necesito es una potencia con mas grados de altura Y como tu dices en realidad vendria incluso mejor mas corta salu2