No se si hay algun post sobre esta potencia,esteticamente me llama muchisimo la atencion y relacion peso-precio-diseño me parece la bomba me gustaria me dierais vuestra opininion seria para uso xc-marathon
Yo de producto chinorro paso directamente compañero,pero queria opiniones sobre esta potencia ya que las que habian de rotor petaban si no apretabas con cautela la tornilleria,uso dinamometrica respetando siempre los pares de apriete pero queria opiniones sobre esta misma potencia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo de tener que desmontar un rapidfire, la maneta de freno, y un puño para poder desmontar el manillar, personalmente la invalida totalmente.
En ese aspecto tienes razón pero si es verdad que tampoco estamos quitando y poniendo manillar cada 2 x 3
También hay alguna marca de manillares de carbono que desaconseja utilizar sus manillares con potencias con este sistema (el de hace 20 años) porque la presión se reparte menos y es más localizada. Esta potencia es ligera porque solo tiene 4 tornillos en vez de 6, pero a no ser que te vuelva loco estéticamente, no le veo ninguna ventaja incluso respecto a la Kalloy de 20 euros.