Buenas,me quiero pillar una potencia blanca en 90mm,y he visto esta: http://www.kingbarcelona.com/es/potencia-new-ultimate-318-white-90mm-p-6811.html O esta: http://www.kingbarcelona.com/es/potencia-ritchey-wcs-4axis-wet-white-oversize-90mm-p-4054.html Me tira mas la New Ultimate,pero no se...,como lo veis?? Gracias y un saludo.
Personalmente no me fio de la marca New Ultimate. Y la Ritchey está muy vista, y con tanto color es difícil conjuntarla con muchos cuadros. ¿Has mirado también las Easton o Fsa? Pd: No ha su duro pie risco vedado,sueño no ha menester...
Por eso tenia esa duda,es que de New Ultimate he oido de todo,y no me quiero dejar los dientes en el suelo.... De Easton he visto la EA90 de 90mm y 0º y otra de 10º,que tal esta este modelo? Pd:...quejas no quiere,donde le ordenan va.... Saludos y gracias.
en serio? pues que pasa con la new ultimate yo también estaba viendo de comprarme tija, portencia y manillar new ultimate, pero decis que no van bien?!
Yo salgo con un compañero que lleva la potencia new ultimate y el manillar tambien,pero el de scandium y de momento...no tiene queja alguna y yo tampoco le he visto dejarse los dientes.Yo si pudiera....New Ultimate (como no puedo sigo con lo que me venia en la bici ^^ )
Haber ir van bien. Pero, desde mi punto de vista, son para un uso exclusivo rally y para riders no muy pesados. Sin hacer mucho el loco sobre todo por la tija y algo menos por la potencia. El manillar tanto el de scandium como el de carbono van muy bien de resistencia los dos, aunque prefiero el de scandium. La Ritchey WCS está super, super bien la relación ligereza-resistencia es de lo mejor. Si quieres algo menos visto (por que ahí Petao lleva toda la razón) yo me tiraría a por alguna Easton como esa EA90 que es una pasada y también algo de Syntace tipo la F99 cuya relación ligereza-resistencia desde mi punto de vista es inmejorable. Saludos.
Pero para conseguir una F99 en blanco, tendría que buscar la versión que fabricaban para Cube en exclusiva y puede estar chunguiiiiiisima la cosa.
Hola a todos. Yo he tenido New Ultimate y tuve una muy mala experiencia. No me fiaré nunca más. Saludos.
Me pillaré la Easton EA90 de 90mm y 0º,que ya le he echado el ojo en blanco,le compraré los tornillos en Ti y a correr. Un saludo a todos y gracias.
¡Bien hecho! En 90 tiene que pesar muy poco y ser espectacular. Si al final la compras ya pondrás fotos.