Buenas, vendo una potencia NEW ULTIMATE en blanco de 100mm de longitud para manillares de 31.8mm. tiene +-6º de inclinacion. igual que la de la foto. perfecto estado. 53 puesta en casa
Soy este: https://plus.google.com/photos/1180...lbums/5731947751320492113/5731953545117136034 Qué buena foto nos sacaron!!JAJAJAJAAJAJA!! Curioso esto de los NICK´S...Conoces al forero en persona, pero no a través del foro!!
jajaja que ******, no sabia que eras tu.... y encima me llevas mojando la oreja en las dos.... nos vemos en la siguiente, no? un saludo PD: bueno te comento que la potencia ya esta vendida y enviada.
Si no pasa nada sí que nos veremos en la siguiente. Jejejejeje, creo que esto no se trata de "mojar orejas" si no de disfrutar yendo al máximo. Tanto mérito tiene el primero como el último ya que ahí TODOS, sin excepción, vamos a tope. La potencia la quería para un amigo, pero estaba indeciso con la medida así que... Lo dicho, ya te tengo fichado "juaninho"!!!
asi es, si solo corriera la gente que gana solo serian 3 personas por categoria. hay que pasarlo bien y mejorar poco a poco. un saludo y a entenar duro. nos vemo Javi