http://www.light-bikes.de/website/new/2008/06/06/nora-mtb-vorbau del estilo Ax-Lightness parece, peso casi igual, y esteticamente algo mas redondeada. Esta es la Lightness La NORA en la página dicen que tiene igual rigidez o algo mas que un F99. Esta es en 25.4 y pone que la sacaran en 31,8 también
Por 500€ ya puede no dar ni el más minimo problema! de todas formas 500 puñetazos le daba al tendero que me la quisiese encasquetar jejeje
que va que va, eso de tener que desmontar media bici para poner la potencia no me va, a mi que tengan tapita con 4 tornillos.y del precio... se han pasado un pelin.
500 euros...si se rompe pillas una depresión o te suicidas. Ahora hablando mas seriamente por menos de 50€ tienes la f99 con menos de 30 gramos de diferencia (menos de 30 grs!!! no es nada...) Si fuera un componente mas complejo : unas ruedas, un cuadro , podria entender un precio desorbitado pero en una cosa tan simple como una potencia pagar 500 euros...seguro que ese precio es real?? Saludos
¿Al final la Ax cuesta 900 euros? Yo creo que está claro que quien se la compra es alguien que busca una bici record y le sobra la pasta. Para un usuario normal...
Evidentemente cuando nos ponemos a estos límites de peso y de exclusividad, todo hay que pagarlo, o acaso tampoco os parece caro un manillar schmolke tlo por 225 euros?? PUes igualmente...para un usuario normal, yo no lo veo a no se que se quiera dejar mucha pasta en la bici, ojo. Ahora bien, la ax-lightness he de reconocer que estéticamente es preciosa, ahora yo jamás la pondría en mi bici. Un saludo.