Buenas pues me gustaria saber si alguno ha puesto una potencia normal en una de las direcciones de canyon que evitan el golpe del manillar con el cuadro. el problema es que para que el sistema sea efectivo hay una pieza metalica que recubre el tubo de direccion de un milimetro de grosor y encima de la cual va la potencia. el problema es que una potencia normal con esa abrazadera no entra porque no tiene diametro suficiente. si le quitamos esta abrazadera del tubo de direccion los espaciadores tiene unos enganches para que no giren unos sobre otros con lo cual tampoco se puede poner unos espaciadores normales alguna solucion? como veis en la foto tengo en la mano la potencia de serie con la abrazadera que engancha con los salientes de los espaciadores originales yo le tengo puesta una potencia normal con un espaciador de carbono estandard
bueno pues aunque nadie ha dicho nada he cogido un espaciador de canyon y le he recortado los salientes, ahora ya le puedo poner todo el material estandard