Hola foreros, desde hace tiempo estoy tras la búsqueda de una nueva portencia para mi bici de enduro. La que monto actualmente es de 100mm, y, por cierto, una verdadera ******, pesada y fea. Bueno, mi duda se basa en dos modelos en particular, la Thomson X4 y la Straitline VWS. El caso es que el modelo que quiero adquirir es de medida 65mm en el de straitline (negra sería mi opción), y de 70mm en el modelo thomson. Ya conozco la fama que tiene Thomson en sus potencias y tijas, de las mejores del mercado, de hecho tengo una tija de esta marca. De la straitline no tengo mucha idea, simplemente que tiene una estética arrebatadora y que me sale por 15 menos que la thomson. Aunque en el PVP es superior en 12 la straitline a la thomson. Pues eso, necesito opiniones de la straitline, ya que no las he visto apenas en el foro. Gracias de antemano y Saludos!!
Yo pondría la Straitline, es muy buena marca y más bonita que la THOMSON, yo a Thomson los dejo para las tijas. Un saludo.
Las Thomson mas cortitas si que tienen unas estética parecida a la Straitline y a mi me parece preciosa, pero no se si esos 50mm serán muy pocos para lo que buscas.
Gracias por las respuestas!! La thomson de 50mm me encata, pero eso creo que sería demasiado, yo hablo de la de 70mm, en caso de la thomson, y de la de 65m en caso de la straitline. En la Thomson valoro que está suficientemente probada, mucha gente la monta y están supeorcontentos(¿alguién ha visto una thomson rota?). De la Straitline valoro su exclusividad y su diseño. También parece buena marca, y el peso de la de 65mm es ligeramente superior al de la thomson de 70mm. Por 30g ó 40g. No estoy seguro. Saludos!!