Potencia nueva, qué opináis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jesus_17_23, 27 Ene 2010.

1. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola foreros, desde hace tiempo estoy tras la búsqueda de una nueva portencia para mi bici de enduro. La que monto actualmente es de 100mm, y, por cierto, una verdadera ******, pesada y fea. Bueno, mi duda se basa en dos modelos en particular, la Thomson X4 y la Straitline VWS.

El caso es que el modelo que quiero adquirir es de medida 65mm en el de straitline (negra sería mi opción), y de 70mm en el modelo thomson.

Ya conozco la fama que tiene Thomson en sus potencias y tijas, de las mejores del mercado, de hecho tengo una tija de esta marca. De la straitline no tengo mucha idea, simplemente que tiene una estética arrebatadora y que me sale por 15€ menos que la thomson. Aunque en el PVP es superior en 12€ la straitline a la thomson.

Pues eso, necesito opiniones de la straitline, ya que no las he visto apenas en el foro.

Gracias de antemano y Saludos!!

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo pondría la Straitline, es muy buena marca y más bonita que la THOMSON, yo a Thomson los dejo para las tijas.
    Un saludo.

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Las Thomson mas cortitas si que tienen unas estética parecida a la Straitline y a mi me parece preciosa, pero no se si esos 50mm serán muy pocos para lo que buscas.

50x4b_1280.jpg

4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gracias por las respuestas!!

La thomson de 50mm me encata, pero eso creo que sería demasiado, yo hablo de la de 70mm, en caso de la thomson, y de la de 65m en caso de la straitline.

En la Thomson valoro que está suficientemente probada, mucha gente la monta y están supeorcontentos(¿alguién ha visto una thomson rota?). De la Straitline valoro su exclusividad y su diseño. También parece buena marca, y el peso de la de 65mm es ligeramente superior al de la thomson de 70mm. Por 30g ó 40g. No estoy seguro.

Saludos!!

Compartir esta página