hola,he comprado una pontencia para poder poner un manillar de 31.8 en la bici y al ser mas larga,cuando doblo,las fundas de los cables se estiran y o me permite doblar del todo. Ademas el regulador de los mandos esta como saliendose de su sitio :s aver que solucion le puedo dar?
Lo unico que se me ocurres es que cambies las camisas de los cables, o pongas una potencia de la misma medida que la que quitaste. A ver si algun experto te comenta algo mas... Suerte
Pues eso mismo, no tienes otra. Los mandos, si son giratorios (en la foto parece que sí) puedes girarlos un poco hacia atrás, pero tempoco es gran solución. En cuanto al tema del tensor que se sale, pues enróscalo unas vueltas y tensa el cable en el desviador.
Solo el primer tramo. Imagino que también el cable. Por qué has cambiado la potencia? Has cambiado la medida? Un saludo.
Si has cambiado de potencia por necesidad y ahora te encuentras el problema de las fundas de los cables, compra unas nuevas fundas y asunto solucionado. Eso sí, ten en cuenta que a la hora de cortarlas tienes que tener en cuenta a qué medida cortarlas para que no queden ni demasiado largas ni demasiado cortas. Aquí tienes como se hace: BikeZona - Manual Mecánica Bicicleta
hola,cambie de medida de maniallar de un 25 a un 31 saludos y muchisimas gracias por las respuestas!! :-D por cierto,alguien sabe si en las tiendas fisicas suelen tener fundas de cambio blancas?O de otros colores?
Dicen que cambies la potencia! ¿PERO PARA QUE VAS A CAMBIAR LA POTENCIA? mejor compra cables y fundas shimano y los cortas a su medida! ¿Para que te vas a gastar dinero en una potencia nueva si la que tienes es nueva?
Ya,tendre que cambiar las fundas. Las quiero de color blanco o azul,la bici es negra mate. Que color le quedaria mejor?