potencia o doble altura

Tema en 'General' iniciado por emergente, 10 Jun 2009.

  1. emergente

    emergente Novato

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches compañeros,tengo una ktm score de aluminio y he empezado a salir con unos compis que hacen muchas trialeras y la verdad es que empiezan a gustar cada dia mas,pero por contra termino un poco dolorido de las cervicales ya que mi posicion es muy baja respecto de ellos ya que tienen bicis
    con doble altura de manillar y potencia mayor.mi pregunta es que me recomendais ya que mi bici es mas xc si puedo convertirla en algo mas endurera sin romper esa estetica que me enamora de mi bici.Mejor potencia o manillar o ambas cosas.
    Espero vuestras respuestas
    saludos
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Indica la talla de la bici y tu estatura.
     
  3. emergente

    emergente Novato

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi estatura es 1,74 y creo que es una talla l
    saludos
     
  4. Óscarxc

    Óscarxc ¿Quieres un contable?

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo que creo es que puede que te quede grande...
    prueba una potencia más corta, ya que si le pones un doble altura la estética racing que dices que te enamora creo que se va a ver resentida...
     
  5. emergente

    emergente Novato

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Oscar,algunos mas me han recomendado primero probar con la potencia.Para volver a tras siempre hay tiempo.
    saludos
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Potencia más corta primero, para ganar manejabilidad. Si pones una potencia más larga irás más estirado.
    Y si con lapotencia más corta aun no vas bien pon manillar de doble altura.

    Yo personalmente prefiero manillar de doble altura antes que manillar plano y cuernos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página