potencia para bici de free

Tema en 'Mecánica' iniciado por phoenix-, 13 Ago 2011.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, queria consultaros, tengo una session7 y queria ponerle una potencia mas larga a la de serie para asi aprobechar la bici tambien para subidas. Y queria preguntaros que pondriais vosotros, una potencia de 70 o 90mm, mas que nada para tener una postura mas cargada en la rueda delantera.
    Gracias

2. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hago enduro, llevo 160 delante y detras la trek imagino que dará 180, hay mucha gente que hace enduro con ese recorrido, yo lo mas logico es que lleve una potencia entre 45 y 65 mm ten encuanta que es una bici de free, si la das caña bajando una potencia de 70 o 100 la partes (y te digo que he visto con mis ojos partir una onoff de 65mm en una mondraker dune).

Tambien puedes hechar mas peso delnte con un manillar de doble altura de 20mm que no levanta tanto como un doble altura norma (que suelen ser de 35 o 40 mm) o incluso uno de estos que estan ahora de moda para dh royo race face atlas o algun chromag que son casi planos: http://static.bike-components.de/images/product_images/popup_images/24838_1_race_face_atlas_am_3.jpg

Mira que tengas bien puesto el sillin que no este inclinado hacia atras y que este en una posicion pedaleable, tanto en inclinacion como en sujeccion a las barras que no este ni muy detras ni demasiado alante

saludos y si veo alguna potencia mas larga que se vea resistente te comento :)

3. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    una session con un potencia de 100 es como un ferrari con ruedas de tacos

4. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    de momento es para ir cojiengo fondo, nada de trialeras ni cosas raras. el tema es que llevo el cuerpo muy retrasado, y hace que me duelan las piernas, ademas de que se encabrite.

por eso, tratare con la potencia de 70, por que ahora no se de cuanto es la potencia, tendria que mirarlo.

Compartir esta página