Potencia para cambiar la posicion ayuda para Trek Fuel Ex8

Tema en 'General' iniciado por leoncrema, 23 Sep 2012.

1. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Trek fuel ex 8 y mi problema es que voy demasiado inclinado para delante y con los brazos muy extendidos de manera que no voy a gusto incluso se me durerme la mano derecha..... Quiero poner una potencia para ir un poco mas estirado y llevar los brazos un poco mas flexionados pero no se nada acerca de este componente......medidas y demas.

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    La posición en la bicicleta no es cuestión de una sola medida, busca la tabla de Excel que hay por aquí y pon la bicicleta con las medidas mas aproximadas a tu fisonomia, despues podrás hacer algun retoque pero antes es peder tiempo y dinero.
    Solo para hacernos una idea, dinos que mides y que talla llevas
    Saludos

3. daesro79

daesro79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, yo estaba en un caso parecido al tuyo, tenia una posicion rara e el bici, no estaba comodo, aqui en el foro encontre un post que tenia una tabla en excel en el cual te viene cuales tienen que ser las medidas correctas y me puse a ajustar todas las medidas, realizando estas comprobaciones me doi cuenta que mi bici es una talla 20" cuando a mi la que me corresponde es una talla 17", ya solo me falta acercar el manillar unos 6-7 centimetros y de momento he totado bastante mejoria y en cuanto le ponga la potencia que le corresponda lo notare aun mas.
    Te aconsejo que busques el post de las tallas y ajustes la bici a tus medidas, ya veras como lo notas, si yo lo encuentro te lo pongo por aqui.

4. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1.67 y llevo una 17.5. Voy a ver si encuentro la tabla excel de las medidas a ver.

5. daesro79

daesro79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui lo tienes, este es el post, en el mensaje numero 1 viene un archivo que te lo tienes que descargar, pones tus medidas y ya te sale s las que tienes que colocar las de la bici, espero que te ayude.

6. daesro79

daesro79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. daesro79

daesro79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    tengo una fuel ex, mido 1. 68 y la talla de mi bici es 15.5. las fuel acostumbran ha llevar la potencia muy larga ,es avitual canviarla por una mas corta.

9. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Hola.

Mi anterior bici era una Fuel Ex 7, talla 17.5 para mi 1,78. Me encontraba exactamente en tu misma situación. Sustituí la potencia original Bontrager de 100mm por una de 50mm, giré ligeramente hacia atrás el manillar y ¡asunto solucionado!. Mejoró muchísimo postura, comodidad y control de la bicicleta en bajadas.

10. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Una 17,5 me parece mucha talla para ti, Dimoni tiene una como la tuya, mide lo mismo y tiene uan 15,5.
    Saludos.

11. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me ha comentado mas gente q esta no es mi talla....xo ya no puedo hacer nada. En que aspectos influye una talla mayor q la.mia?

12. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado por la red y con mi altura estoy entre la 15.5 y la 17.5.... asi que pienso que me puede quedar un pelin grande pero la otra me quedaria un pelin pequeña no?

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    mido 1.75 ,tengo una fuel ex 9 y tengo una 17.5 virtual 16.5 real.Mejor una pequeña a una talla grande,un saludo

14. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto la tabla excel que está genial. Ahora tengo que configurar la bici por que efectivamente hay dos medidas que no llevo bien puestas, aun asi creo que me va a hacer falta una potencia para acercar el manillar a la punta del sillin.
    Lo que no entiendo es cómo la diferencia del manillar respecto al sillin es inferior, me refiero a que no entiendo cómo el manillar ha de quedar , en mi caso, 5cm por debajo del sillin si trazamos paralelas, ¿no debería quedar por encima? para no ir tan agachado?

15. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    hombre lo primero acortar la potencia y subir los grados de inclinación, hay unas arandelas que te permiten subir los grados, eso es mejor que andar mirando potencias, yo intentaria eso lo primero

16. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero al llevar el manillar por debajo del sillin no es superincomoda esa postura? A parte de ser lesiva para la espalda?

Compartir esta página