Tengo una duda me acabo de comprar este cuadro de carretera, y mi pregunta es supongo que podre cambiar la potencia ritchey, por cualquier otra en caso de que no me interese, lo digo que tengo una potencia bontrager race xxx y estoy muy contento con ella, saludos
La unica que puedes montar es la Syntace F119 que es de 1 1/4" la mayoria de las potencias son de 1 1/8" como tu Bontrager XXX. O bien pedir a Canyon una Ritchey. Saludos
Gracias por la aclaración, pregunto no existe algun casquillo para poder reducirlo a 1 1/2 y asi utilizar la bontrager, saludos
Olvidate de la Bontrager, ese casquillo existir existe pero el riesgo que corres en una de las parte mas importantes de la bici (el manillar)..... Ni se te ocurra. Yo tengo una Ritchey de 100 mm si te interesa.
Una pena si hubiese sido de 110mm me la quedaba, bueno mañana contactare con canyon haber si puedo hacerme con una, y modificar, por lo visto el cuadro trae una de 90mm lo he comprado el cuadro en outtlet, saludos
No existe un casquillo para poder adaptar una potencia de 1"1/8 a una horquilla de 1"1/4, porque es más ancho el tubo de la horquilla que el agujero que tiene la potencia. Al contrario sí se puede, una potencia de 1"1/4 sí se puede adaptar con casquillo a una horquilla de 1"1/8. (Puede llevar a confusión el uso de fracciones para saber de forma instintiva cual es el de mayor diámetro, pero tened en cuenta que 1"1/4 es 1,25 y 1"1/8 es 1,125). En potencias, también existe la FSA OS-120, la puedes usar en la Canyon, o en una horquilla normal poniéndole el casquillo que trae. Creo que ya no se fabrica, pero aún se encuentra en alguna tienda. Un saludo Un saludo