Potencia para cuadro carretera Canyon CF SLX Frameset

Tema en 'Canyon España' iniciado por alowio, 4 Ago 2011.

1. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Tengo una duda me acabo de comprar este cuadro de carretera, y mi pregunta es supongo que podre cambiar la potencia ritchey, por cualquier otra en caso de que no me interese, lo digo que tengo una potencia bontrager racexxx y estoy muy contento con ella, saludos

2. migor

migor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero ,yo estoy en la misma situacion que tu ,y me han dicho que tiene que ser la misma porque lleva un sistema de anclaje especial creo.
    Bueno si te enteras de algo , informanos por favor ,yo quiero cambiarla por una de 12cm y no se si hay que morir en ellos o no .Gracias y un saludo

3. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    el tema es que la medida standar de la parte que abraza la horquilla, es 1 1/8, mientras que canyon tiene el tubo de la horquilla mas ancho (para algunos innecesariamente), y su medida es 1 1/4. Viene de fabrica con ritchey, que es una tija de **** madre y una marca de p.m., amen de muy bonita (opinable). La jodienda es que ni siquiera ritchey en su pagina ofrece tijas de esa medida, y si quieres cambiar la longitud, tienes que ponerte en contacto con canyon, que se la pide a ellos y les sirven "a la carta". No se si conoceis la marca syntace, pero ellos fabrican sus tijas en 1 1/4 y te la mandan con un casquillo adaptador para 1 1/8, con lo cual:
    -si usas canyon la pones directamente SIN casquillo adaptador
    -si usas otra marca u otra medida (o sea 1 1/8 ) le pones el casquillo y a correr.
    Casi seguro que tu potencia bontrager no te va a valer (no vas a poder meterla porque es mas estrecha de diametro que tu nueva super horquilla canyon).
    La syntace la vas a encontrar relativamente facil, pero compres lo que compres asegurate que la medida es 1 1/4"
    Creo que me explico.

4. 1111jordi

1111jordi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesaria una potencia de 100 y dispongo de una de 120 para comprar/vender y si alguien sabe donde comprar bién de precio se lo agradeceria

5. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    yo ofrezco una de 90 (YA ESTA VENDIDA) por si alguien le hace falta esta medida. Se puede decir que es nueva. De hace un mes.

---------- Mensaje añadido a las 15:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ----------

como comentan por aqui la potencia es buenísima, y muy ligera. En 90mm son <100g y en 100mm 103g.

Última edición: 17 Ene 2012
  6. 1111jordi

1111jordi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI ME INTERESA UNA DE 100 O 110 Y DISPONGO DE UNA DE 120 PARA VENDER

7. PITBULL

PITBULL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    hola yo acabo de comprar un cf talla 50 y ne viene con una de 80mm me es corta.me he pegado todo el fin de semana buscando en la red.yo al final me he pillado una de 100 en italia.pero os dejo este enlace que las venden aqui en españa.un colega tiene una syntace f119 de 110mm con su casquillo la vende por 60&#8364; en casa.
    http://www.clickbikes.es/potencias/102-ritchey-4-axis-44.html

8. VALERODH

VALERODH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dgperez te envie un mp.

Última edición: 14 Ene 2012
  9. VALERODH

VALERODH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigo una de 90 tengo una de 110 para venta. Que es la que llevo yo en la Canyon.

10. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    contestado el MP.

11. VALERODH

VALERODH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado de nuevo el MP.

12. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Refloto el hilo para decir que tengo una potencia ritchey wcs de 1 1/4 en 120mm sin estrenar, necesito una de 100mm. Si alguno quiere hacer el cambio, lo podemos hacer. Si no, la vendería y me compro una nueva

13. regor_sss

regor_sss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una V13 de 90mm y busco una de 120mm. Yo lo dejo caer...!! Saludosss

Compartir esta página