Estoy montando una cabra y busco una potencia para esconder los cables por dentro de la misma y salgan por detrás para entrar por tubo superior. Alguien sabe de tienda que vendan Colnago o Lapierre para ver si venden estas potencias??
De las pocas que existen que se venden de serie: la Tririg Sigma. Yo la tengo en mi Shiv. http://www.tririg.com/store.php?c=sigma
Pues si tienes una y no se pusieron en contacto contigo, leete esto, que hubo algun caso de rotura: http://us1.campaign-archive2.com/?u=4df127f29dec5eb6616586053&id=be15168b22 y estan sustituyendolas.
Pues con razon las Tririg estan sin stock. Ya las tenía controladas, pero a ver si la hacen un poco mas "fina" de lineas, que menudo ladrillo jeje
La tririg lleva sin stock más de dos meses, yo le pregunte a Nick y hasta que no las cambien todas no volverá a estar a la venta. La colnago y la lapierre vienen con kit cuadro
Correcto, para el manillar plano. Mucho money. No se pk nadie inventa nada con todas las cabras que venden ahora con el rollo larga distancia.
te voy a decir el problema de esas potencias, por lo que creo que no son estandar o no se generalizan: exige que el acople termine a a la altura del apoyacodos-manillar o sobre saliendo muy poco por detras, para poder entrar en la potencia (tanto cambio electronico como mecanico) para poder entrar en la potencia. Ademas en el caso mecanico exige que los acoples esten muy juntos, para que los cables no entren muy forzados. Luego, lo bien que quede dependerá de la altura a la que tengas la potencia, si la llevas a ras de cuadro y tienes un cuadro como el de la foto que casi esconde la potencia quedará muy bien, tambien molarian las potencias adaptables con cuñas como las de las cabras tope de gama actuales que son similares a esas pero ademas ajustables en angulo. Ademas no todos los cuadros esconden asi los cables (aunque quizas la mayoria sean asi). En mi cabra por ejemplo, los cables entran por el lado. Vamos que es una solucion muy muy guapa para los cuadros de cabra que no tienen la direccion integrada, pero que desde luego no sirve para todos, o el resultado no seria ni funcional ni estetico para todos. Es como los manillares con potencia integrada. Pero vamos, que a ver si hay suerte y lo encuentras, porque esteticamente seguro te queda guapo.