Hola a todos, quiero comprar una potencia nueva pero no se muy bien como van las medidas, en la potencia que quiero comprar pone que es de 11/8" que supongo que es el diametro de la horquilla y la cojida del manillar es de 3´8mm ¿me valdria esa potencia para una horquilla rock shox tora tk y un manillar richey de aluminio?
Para la horquilla seguro que si ya que yo tuve una igual y esa era la medida pero para el manillar.... no sabri decirte. Pon una foto o el enlace de alguna página que lo tengan
Gracias jaenca, esta es la potencia exactamente. http://www.bike-discount.de/shop/k445/a117361/ea30-aluminum-stem-17%B0.html
Como dice el compañero, pon fotos del manillar para que podamos ayudarte. Si no sabes la medida del manillar o no lo pone, seguramente en una de las puntas vendran grabados los datos, para esa potencia como dice overthemountain tiene que ser de 31,8. S2
Gracias por las respuestas, la duda era principalmente con la horquilla ya que viene la medida en pulgadas, el manillar lo acabo de medir con un calibre y es el correcto.