Buenas, estoy pensando cambiarle la potencia a mi orbea master sport por una más plana, mi duda es si es mejor llevar una corta de 80 o una más larga de 100-110, supongo que variará dependiendo de la modalidad, por eso he puesto para rally/XC, subidas, pistas anchas, pocas trialeras, muchas gracias (por cierto, no se si será muy importante pero mido 1,68)
Tienes que poner la que te corresponda por tus medidas. Para esa altura mas o menos sera 90 o 100 pero claro depende si tienes brazos largos, cortos o si eres de tronco largo o corto. Yo pondría para evitar lesiones según tus medidas no modalidades.
Ok muchas gracias Acabo de medir la potencia de mi bici y es de 105 mm, yo creo que por mi estatura (1,68) me convendria más una de 90
antes que nada ya que vas a cambiar te recomiendo que mires este post. http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA en él viene la medida que tienes que tener desde el sillin hasta el manillar, así ya compras la medida que te corresponda un saludo
la lonjitud de la potencia no esta en funcion de tu estatura sino de la talla y medidas de la bici, por ultimo tendras que tener en cuenta tus preferencias personales..