Potencia para Travis.

Tema en 'DownHill' iniciado por M-5, 10 Dic 2009.

1. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues tengo que pillar una potencia para mi travis y no se cual, la integrada esta en chain por 44€ pero me parece horrenda y otra opcion seria la Straitline pepino http://blogimg.goo.ne.jp/user_image/7c/00/3336ecb23199da758b98b61532493768.jpg

Veis bien llevar una potencia integrada o mejor una normal por seguridad de clavarte el manillar o que se doble en una piña....cual pillariais 35 o 50mm..?

2. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La diferencia es suave....

[​IMG] [​IMG]

3. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** la segunda esta guapisima ke potencia es? saludhos

4. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Es una Straitline.

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    La Straitline esta guapa,yo me quedaba con esa.

6. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Actualmente llevo 45mm y de lujo, no se si meter la de 35mm o la de 50mm....???

7. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La potencia Straitline ha dado más de un problema a sus usuarios,la gente se queja de no apreta lo suficiente en el tubo de la horquilla.

8. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues lo mismo la NS por casi al mitad de precio....

9. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre si haces mucho dh te recomendaría una integrada, pero sí, algo más bonita que la propia de la travis (que no es difícil encontrar algo más chulo)

en lo de la medida, fíjate que cuanto más corta sea la potencia más sensación de giro y control sobre la bici vas a tener en circuitos muy ratoneros o en trialeras y tramos con mucha inclinación.
    yo me suelo decantar por 30-35mm de potencia. a mi me van mejor que las de 40-50mm.
    todo ello en 0grados, a poder ser integrada porque incluso son 0grados de verdad o menos algo..

para freeride si que me animo a potencias de 40-45mm, pero no más, he probado de todo, y al final me encuentro muy agusto con esto. de hecho, como llevo pletina simple (66) en la de freeride, pues potencias tipo dirt, como la north shore o la kore (spank.. etc..) van muy bien también. porque no son muy largas, pesan poco, y no levantan nada.
    eso si, para esto del freeride, si no levanta la potencia (que a mi no me gusta por estética) por lo menos que levante el manillar, y uno de 30mm de alza (rise) como mínimo. Para dh me ha dao por los planos, y una pulgada (2,5cm) de alza ya me parece una salvajada..

en fin, una recomendacion, es que mires la azonic. mecanizada a lo bestia, un rojo igual que el de los bujes north shore, y no pesa nada. La hay en chain, no la integrada marzocchi, no la normal, parece casi integrada, lleva tornillería de allen 6 en color negro, y en persona es mucho más bestia que en la foto, y repito, no pesa mucho. Si, es que me impresionó.

suerte con la compra y ánimo, si buscas de segunda seguro que también encuentras algo barato y xulo, xulo.

10. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Yo tengo montada la potencia integrada en mi Travis. He montado la suya propia por no andar con complicaciones. Es cierto que es un poco feilla comparada por ejemplo con potencias como la Sunline pero le queda bien.
    Anteriormente tenia montada una Race Face Diabolus y ahora me gusta más la posición que me ha quedado ya que la postura baja un poco y en una horquilla como la Travis es de agradecer ya que alza mucho.

Yo te recomiendo la integrada si la quieres para DH por la postura que te deja en la bici con un tacto de rirección mucho más directo.
    Te pongo una foto de mi bici con la potencia integrada para que veas un poco la postura. Si necesitas ver como queda de manillar o más en detalle me lo dices y ya le haria alguna otra foto:

11. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por la ayuda, sabeis si se le puede montar a las Travis otra potencia integrada que no sea la de casa..?....imagino que habria que pillar la integrada de casa para tener la pletina con pasos para los tornillos y otra integrada para poner en su lugar, si es que le vale.....que lio.

12. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una foto de la mia (la calidad de la imagen es un poco ******). La potencia va atornillada a la pletina superior de la travis y lo que yo también desconozco es si la medida de los agujeros es estandar.

Compartir esta página